Mazda Bongo 2004 Van IV 1.8 MANUAL (95 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Bongo 2004 IV 1.8 MANUAL (95 CV) Gasolina
El Mazda Bongo 2004 IV 1.8 MANUAL (95 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Mazda y puesto en venta públicamente entre 2004 y 2004, este magnífico modelo tiene 21 años. Este vehículo es de tipo Van, tiene en su haber 95 CV en un motor 1798. Este automóvil es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Bongo de tipo "IV".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después se su aparición en el mercado.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-DBJ".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 315.000 km. Este automóvil con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: bollos, extras, ventanilla, bollos, bombilla, grillos, tapicería, que ruedas lleva, que neumaticos lleva, testigo y limpiaparabrisas entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Bongo 2004 IV 1.8 MANUAL (95 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.
Opiniones de Mazda Bongo 2004 IV 1.8 MANUAL (95 CV) Gasolina
Arnau Cilleruelo Amez
10/01/2022 Comentario:Buena relación calidad y precio para ser Mazda.