Mazda Bongo 2004 Van IV 2.0d AUTOMATICO (86 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Bongo 2004 IV 2.0d AUTOMATICO (86 CV) 4WD Diesel
El Mazda Bongo 2004 IV 2.0d AUTOMATICO (86 CV) 4WD Diesel es un automóvil de la gama Mazda y puesto en el mercado entre 2004 y 2004, este modelo en concreto tiene 21 años. La clasificación según su carrocería es de Van, dispone de 86 CV en su gran motor 1998. Estamos ante el modelo Diesel y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Bongo de tipo "IV".
Este modelo es del tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su comercialización.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-DBJ". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 420.000 km. Hay que remarcar que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: vibraciones, palomillas, medidas, revisión, pastillas de freno, repuestos, filtro del aceite, euro 3, tracción, avería motor y que ruedas lleva entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Bongo 2004 IV 2.0d AUTOMATICO (86 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.
Opiniones de Mazda Bongo 2004 IV 2.0d AUTOMATICO (86 CV) 4WD Diesel
Sabi Sariego Clerga
10/01/2022 Comentario:La línea de este Mazda me encanta.