ITV cada año

Mazda Bongo 2004 Van IV 2.0d MANUAL (86 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 21 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 86 CV

Tipo de coche por edad

21 años. Es un coche Clásico moderno.

Motor

Tiene un motor 1998

8.0 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda Bongo 2004 IV 2.0d MANUAL (86 CV) 4WD Diesel

El Mazda Bongo 2004 IV 2.0d MANUAL (86 CV) 4WD Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Mazda y expuesto en el mercado entre 2004 y 2004, además esta gama cuenta con 21 años. Su carrocería es de tipo Van, lo complementan sus 86 CV en el espectacular motor 1998. Estamos ante el modelo Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Bongo de tipo "IV".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-DBJ". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 420.000 km. Por otro lado, con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: marcha atras, asientos, filtro del polen, válvula, aparcamiento, rótulas, navegador, valor venal, amperios batería, concesionario y chivatos entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Bongo 2004 IV 2.0d MANUAL (86 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Bongo 2004 IV 2.0d MANUAL (86 CV) 4WD Diesel

  1. William Saurí Burunsano
    Responder
    William Saurí Burunsano
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Mazda.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados