Mazda Bongo 2005 Minivan IV 1.8 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Bongo 2005 IV 1.8 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina
El Mazda Bongo 2005 IV 1.8 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Mazda y puesto en el mercado entre 2005 y 2005, esta carrocería además tiene 20 años. El tipo de carrocería de este coche es Minivan, lo complementan sus 95 CV es su magnífico motor 1798. Este vehículo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Bongo de tipo "IV".
Este modelo es del tipo Automatico. Este Mazda. fue vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir al mercado.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-DKG".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 300.000 km. Por otro lado, con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: cuanto cuesta, resetear, testigo fallo motor, intermitentes, grillos, que neumaticos lleva, se enciende luz, vibraciones, válvula, euro 2 y catalizador entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Bongo 2005 IV 1.8 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.
Opiniones de Mazda Bongo 2005 IV 1.8 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina