ITV cada año

Mazda Bongo 2005 Minivan IV Brawny 2.0d AUTOMATICO (86 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 21 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2005

Consumos

Consumos: 0.56L/100 Km

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

9.1 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda Bongo 2005 IV Brawny 2.0d AUTOMATICO (86 CV) 4WD Diesel

El Mazda Bongo 2005 IV Brawny 2.0d AUTOMATICO (86 CV) 4WD Diesel es un vehículo diseñado por Mazda y puesto en el mercado entre 2005 y 2005, en cualquier caso, este modelo tiene 21 años. La clasificación según su carrocería es de Minivan, dispone de 86 CV en un interesante motor 1998. Su motor es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Bongo de tipo "IV".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta de cara al público.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-DKG". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 420.000 km. Además, contando con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: desguace, filtro del aceite, cuanto mide, vibraciones, intermitente, cierre centralizado, testigo, cremallera de dirección, tacos del motor, ralentí y piezas entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Bongo 2005 IV Brawny 2.0d AUTOMATICO (86 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Bongo 2005 IV Brawny 2.0d AUTOMATICO (86 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados