ITV cada año

Mazda Bongo 2005 Van IV 2.0d AUTOMATICO (86 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 20 años

Carrocería

Es un coche de tipo Van

Año de Fabricación

Se fabricó en 2005

KM deseados para este coche

Menos de 400.000 KM

7.7 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda Bongo 2005 IV 2.0d AUTOMATICO (86 CV) 4WD Diesel

El Mazda Bongo 2005 IV 2.0d AUTOMATICO (86 CV) 4WD Diesel es un automóvil de la gama Mazda y puesto en venta públicamente entre 2005 y 2005, es importante resaltar que este coche tiene 20 años. El tipo de carrocería de este coche es Van, tiene 86 CV en su imponente motor 1998. Este automóvil es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Bongo de tipo "IV".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta de cara al público.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-DKG". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 400.000 km. Es remarcable, que este coche con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: inyectores, anticongelante, pierde aceite, testigos luminosos, testigos luminosos, concesionario, testigo fallo motor, euro 1, bobina, llantas y tracción entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Bongo 2005 IV 2.0d AUTOMATICO (86 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Bongo 2005 IV 2.0d AUTOMATICO (86 CV) 4WD Diesel

  1. Samir Ylleta Pache
    Responder
    Samir Ylleta Pache
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados