Mazda Bongo 2005 Van IV 2.0d AUTOMATICO (86 CV) Diesel
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Bongo 2005 IV 2.0d AUTOMATICO (86 CV) Diesel
El Mazda Bongo 2005 IV 2.0d AUTOMATICO (86 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Mazda y distribuido entre el año 2005 y 2005, este modelo de coche tiene concretamente 20 años. Este vehículo es de tipo Van, lo acompañan unos 86 CV es su magnífico motor 1998. Esta variante del modelo es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Bongo de tipo "IV".
Este modelo es del tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-DKG". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 400.000 km. Es remarcable, que este coche con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: valor venal, alfombrillas, sensores, pantalla táctil, inyectores, normativa euro, ventanilla, sensores, bimasa, soluciones y rueda de repuesto entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Bongo 2005 IV 2.0d AUTOMATICO (86 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.
Opiniones de Mazda Bongo 2005 IV 2.0d AUTOMATICO (86 CV) Diesel
Dorian Nicolete Vigas
10/01/2022 Comentario:Buenos acabados en este Mazda y se comporta bien.