Mazda Bongo 2006 Minivan IV 2.0d AUTOMATICO (86 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Bongo 2006 IV 2.0d AUTOMATICO (86 CV) 4WD Diesel
El Mazda Bongo 2006 IV 2.0d AUTOMATICO (86 CV) 4WD Diesel es una unidad manufacturada de Mazda y sacado al mercado entre 2006 y 2006, este modelo de coche tiene concretamente 20 años. Este tipo de carrocería es Minivan, tiene 86 CV en su imponente motor 1998. El coche fabricado por Mazda, es el Diesel y tiene un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Bongo de tipo "IV".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-FGF".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 400.000 km. Por otro lado, con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: pinzas, bluetooth, que neumaticos lleva, luz de airbag, anticongelante, golpe, averia, sensores, capó, bobina y resetear entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Bongo 2006 IV 2.0d AUTOMATICO (86 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Bongo 2006 IV 2.0d AUTOMATICO (86 CV) 4WD Diesel