ITV cada año

Mazda Bongo 2006 Minivan IV 2.0d AUTOMATICO (86 CV) Diesel

Comercializado hace 19 años

KM deseados para este coche

Menos de 380.000 KM

Consumos

Consumos: 0.56L/100 Km

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

8.9 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda Bongo 2006 IV 2.0d AUTOMATICO (86 CV) Diesel

El Mazda Bongo 2006 IV 2.0d AUTOMATICO (86 CV) Diesel es un automóvil de la gama Mazda y expuesto en el mercado entre 2006 y 2006, esta estupenda carrocería tiene 19 años. Este coche está clasificado como Minivan, tiene 86 CV en un interesante motor 1998. En esta ocasión, el modelo es Diesel con un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Bongo de tipo "IV".

Este modelo es del tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir a la venta.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-FGF". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 380.000 km. Hay que remarcar que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: testigo, normativa euro, rótulas, tracción, aire acondicionado, chivatos, revisión, cuanto cuesta, pinchazo, codificar llave y embrague entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Bongo 2006 IV 2.0d AUTOMATICO (86 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Bongo 2006 IV 2.0d AUTOMATICO (86 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados