ITV cada año

Mazda Bongo 2006 Minivan IV Brawny 1.8 AUTOMATICO (95 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 19 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Generación

Pertenece a la generación IV

9.8 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda Bongo 2006 IV Brawny 1.8 AUTOMATICO (95 CV) 4WD Gasolina

El Mazda Bongo 2006 IV Brawny 1.8 AUTOMATICO (95 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Mazda y puesto a la venta entre 2006 y 2006, este modelo de coche tiene concretamente 19 años. Su carrocería es de tipo Minivan, por si fuera poco, tiene sus 95 CV en el espectacular motor 1798. En este caso es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Bongo de tipo "IV".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su comercialización.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-FGF". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 285.000 km. Hay que remarcar que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: cierre centralizado, extras, testigo, que ruedas lleva, volante, impuesto de circulación, luz de carretera, maletero, cuanto vale el seguro, desguace y que aceite lleva entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Bongo 2006 IV Brawny 1.8 AUTOMATICO (95 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Bongo 2006 IV Brawny 1.8 AUTOMATICO (95 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados