Mazda Bongo 2006 Van IV 2.0d AUTOMATICO (86 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Bongo 2006 IV 2.0d AUTOMATICO (86 CV) 4WD Diesel
El Mazda Bongo 2006 IV 2.0d AUTOMATICO (86 CV) 4WD Diesel es un automóvil de la gama Mazda y comercializado entre 2006 y 2006, este modelo de coche tiene concretamente 20 años. Este coche está clasificado como Van, tiene 86 CV en el motor de 1998. El coche fabricado por Mazda, es el Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Bongo de tipo "IV".
Este modelo es del tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y esta unidad se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-FGF".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 400.000 km. Hay que tener en cuenta que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: palier, amortiguadores, aparcar, transferencia, averia, maletero, tracción, testigo, concesionario, filtro del aceite y caudalímetro entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Bongo 2006 IV 2.0d AUTOMATICO (86 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Bongo 2006 IV 2.0d AUTOMATICO (86 CV) 4WD Diesel
Luigi Reparaz Basurto
10/01/2022 Comentario:Buena relación calidad y precio para ser Mazda.