ITV cada año

Mazda Bongo 2006 Van IV 2.0d AUTOMATICO (86 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 19 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Motor

Tiene un motor 1998

Combustible

Es un vehículo Diesel

7.0 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda Bongo 2006 IV 2.0d AUTOMATICO (86 CV) 4WD Diesel

El Mazda Bongo 2006 IV 2.0d AUTOMATICO (86 CV) 4WD Diesel es uno de los modelos de Mazda y puesto a la venta entre 2006 y 2006, este magnífico modelo tiene 19 años. La clasificación según su carrocería es de Van, tiene disponibles 86 CV en su gran motor 1998. El coche fabricado por Mazda, es el Diesel y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Bongo de tipo "IV".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-FGF". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 380.000 km. Es destacable, que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: ventanilla, filtro antipartículas, pastillas de freno, tracción, pierde aceite, fuga de aceite, golpe, valor venal, normativa euro, wifi y distribución entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Bongo 2006 IV 2.0d AUTOMATICO (86 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Bongo 2006 IV 2.0d AUTOMATICO (86 CV) 4WD Diesel

  1. Luigi Reparaz Basurto
    Responder
    Luigi Reparaz Basurto
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Mazda.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados