ITV cada año

Mazda Bongo 2007 Minivan IV 1.8 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina

Comercializado hace 18 años

Generación

Pertenece a la generación IV

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Modelo

El modelo es Mazda Bongo

8.7 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda Bongo 2007 IV 1.8 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina

El Mazda Bongo 2007 IV 1.8 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mazda y puesto en el mercado entre 2007 y 2007, es importante resaltar que este coche tiene 18 años. Este coche está clasificado como Minivan, cuenta con 95 CV en un motor 1798. Este vehículo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Bongo de tipo "IV".

Este modelo es del tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta de cara al público.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-FWC". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 270.000 km. Además, contando con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: levas, averia, gasoil, resetear, que problemas da, impuesto de circulación, cenicero, bobina, fallos comunes, cuentakilometros y chivatos entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Bongo 2007 IV 1.8 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Bongo 2007 IV 1.8 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados