Mazda Bongo 2007 Minivan IV Brawny 2.0d MANUAL (86 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Bongo 2007 IV Brawny 2.0d MANUAL (86 CV) 4WD Diesel
El Mazda Bongo 2007 IV Brawny 2.0d MANUAL (86 CV) 4WD Diesel es un cooche elaborado por Mazda y expuesto en el mercado entre 2007 y 2007, este magnífico modelo tiene 19 años. El tipo de carrocería de este coche es Minivan, tiene 86 CV en el motor de 1998. Es el modelo de Mazda Diesel con un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Bongo de tipo "IV".
Este modelo es del tipo Manual. Este Mazda. fue vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-FWC".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 380.000 km. Debemos tener en cuenta que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: inmovilizador, euro 4, llave, pulir faros, no arranca, aparcamiento, alfombrillas, palomillas, ralentí, freno de mano y euro 4 entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Bongo 2007 IV Brawny 2.0d MANUAL (86 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Bongo 2007 IV Brawny 2.0d MANUAL (86 CV) 4WD Diesel