Mazda Bongo 2007 Minivan IV Brawny 2.0d MANUAL (86 CV) Diesel
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Bongo 2007 IV Brawny 2.0d MANUAL (86 CV) Diesel
El Mazda Bongo 2007 IV Brawny 2.0d MANUAL (86 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Mazda y disponible en el mercado entre 2007 y 2007, en cualquier caso, este modelo tiene 18 años. La carrocería es denominada del tipo Minivan, tiene los 86 CV en su increible motor 1998. Este automóvil es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Bongo de tipo "IV".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir al mercado.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-FWC".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 360.000 km. Este automóvil con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: cargar bateria, rueda de repuesto, embrague, fallos, cuanto mide, parachoques, euro 4, averías, parachoques, grillos y salpicadero entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Bongo 2007 IV Brawny 2.0d MANUAL (86 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Bongo 2007 IV Brawny 2.0d MANUAL (86 CV) Diesel