Mazda Bongo 2007 Van IV 1.8 MANUAL (95 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Bongo 2007 IV 1.8 MANUAL (95 CV) Gasolina
El Mazda Bongo 2007 IV 1.8 MANUAL (95 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Mazda y sacado al mercado entre 2007 y 2007, además esta gama cuenta con 18 años. Este tipo de carrocería es Van, tiene los 95 CV en su increible motor 1798. Esta variante del modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Bongo de tipo "IV".
Este modelo es del tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-FWC".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 270.000 km. Es importante resaltar que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: fusibles, isofix, cerradura, alfombrillas, fallos comunes, cuanto mide, vamos, tacos del motor, mp3, fallos y testigos luminosos coche entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Bongo 2007 IV 1.8 MANUAL (95 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.
Opiniones de Mazda Bongo 2007 IV 1.8 MANUAL (95 CV) Gasolina
Bassam Chamero Lavajos
10/01/2022 Comentario:Conducción agradable para ser un coche manual.