Mazda Bongo 2007 Van IV 1.8 MANUAL (95 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Bongo 2007 IV 1.8 MANUAL (95 CV) Gasolina
El Mazda Bongo 2007 IV 1.8 MANUAL (95 CV) Gasolina es un coche fabricado por Mazda y vendido entre el año 2007 y 2007, es importante resaltar que este coche tiene 19 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Van, tiene en su haber 95 CV en el interior de su motor 1798. Su motor es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Bongo de tipo "IV".
Este modelo es del tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir a la venta.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-FWC".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 285.000 km. Hay que remarcar que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: techo solar, diagnóstico, inyectores, válvula, anticongelante, cuanto cuesta, reparar, concesionario, reprogramar, bombín y amortiguadores entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Bongo 2007 IV 1.8 MANUAL (95 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Bongo 2007 IV 1.8 MANUAL (95 CV) Gasolina
Bassam Chamero Lavajos
10/01/2022 Comentario:Conducción agradable para ser un coche manual.