ITV cada año

Mazda Bongo 2007 Van IV 2.0d AUTOMATICO (86 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 19 años

Modelo

El modelo es Mazda Bongo

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

9.7 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda Bongo 2007 IV 2.0d AUTOMATICO (86 CV) 4WD Diesel

El Mazda Bongo 2007 IV 2.0d AUTOMATICO (86 CV) 4WD Diesel es un coche fabricado por Mazda y puesto en el mercado entre 2007 y 2007, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 19 años. Este coche está clasificado como Van, lo complementan sus 86 CV en un interesante motor 1998. Esta unidad en concreto es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Bongo de tipo "IV".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y fue comprado 0 años después de salir a la venta.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-FWC". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 380.000 km. Debemos tener en cuenta que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: calefacción, pierde líquido, euro 3, molduras, fuga de aceite, filtro del polen, pulir faros, módulo abs, volante, mp3 y cambiar una rueda entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Bongo 2007 IV 2.0d AUTOMATICO (86 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Bongo 2007 IV 2.0d AUTOMATICO (86 CV) 4WD Diesel

  1. Elián Failde Valduciel
    Responder
    Elián Failde Valduciel
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Mazda.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados