ITV cada año

Mazda Bongo 2008 Minivan IV Brawny 2.0d MANUAL (86 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 18 años

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Caballos de Potencia

El coche tiene 86 CV

Combustible

Es un vehículo Diesel

7.1 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda Bongo 2008 IV Brawny 2.0d MANUAL (86 CV) 4WD Diesel

El Mazda Bongo 2008 IV Brawny 2.0d MANUAL (86 CV) 4WD Diesel es un coche fabricado por Mazda y puesto en el mercado entre 2008 y 2008, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 18 años. La clasificación según su carrocería es de Minivan, tiene disponibles 86 CV en el motor de 1998. Esta unidad en concreto es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Bongo de tipo "IV".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2008.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GHT". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 360.000 km. Es destacable, que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: palomillas, repuestos, tacos del motor, navegador, que neumaticos lleva, pierde líquido, cuanto mide, golpe, molduras, revisión y que aceite es mejor entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Bongo 2008 IV Brawny 2.0d MANUAL (86 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Bongo 2008 IV Brawny 2.0d MANUAL (86 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados