Mazda Bongo 2008 Van IV 1.8 AUTOMATICO (95 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Bongo 2008 IV 1.8 AUTOMATICO (95 CV) 4WD Gasolina
El Mazda Bongo 2008 IV 1.8 AUTOMATICO (95 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Mazda y expuesto en el mercado entre 2008 y 2008, además esta gama cuenta con 17 años. Tiene una carrocería clasificada como Van, lo complementan sus 95 CV en el espectacular motor 1798. El coche fabricado por Mazda, es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Bongo de tipo "IV".
Este modelo es del tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su comercialización.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GHT".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 255.000 km. Este automóvil con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: rodamientos, euro 2, cenicero, levas, el coche da tirones, embrague, suena raro, rótulas, parabrisas, libro de instrucciones y revisión entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Bongo 2008 IV 1.8 AUTOMATICO (95 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.
Opiniones de Mazda Bongo 2008 IV 1.8 AUTOMATICO (95 CV) 4WD Gasolina
Howard Roales Raboso
10/01/2022 Comentario:Buena linea de Mazda, recomendable.