ITV cada año

Mazda Bongo 2008 Van IV 2.0d AUTOMATICO (86 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 17 años

Carrocería

Es un coche de tipo Van

Tipo de coche por edad

17 años. Es un coche Clásico moderno.

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

7.4 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda Bongo 2008 IV 2.0d AUTOMATICO (86 CV) 4WD Diesel

El Mazda Bongo 2008 IV 2.0d AUTOMATICO (86 CV) 4WD Diesel es un auto de la amplia gama de Mazda y disponible para su comercialización entre 2008 y 2008, además esta gama cuenta con 17 años. Este tipo de carrocería es Van, lo complementan sus 86 CV disponibles dentro de su motor 1998. En este caso es el Diesel e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Bongo de tipo "IV".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GHT". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 340.000 km. Es destacable, que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: aire acondicionado, bimasa, revisión, correas, pierde aceite, distribución, intermitentes, arreglar, extras, antinieblas y luz de posición entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Bongo 2008 IV 2.0d AUTOMATICO (86 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Bongo 2008 IV 2.0d AUTOMATICO (86 CV) 4WD Diesel

  1. Danel Valduciel Gazolaz
    Responder
    Danel Valduciel Gazolaz
    Comentario:

    Buena linea de Mazda, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados