Mazda Bongo 2008 Van IV 2.0d AUTOMATICO (86 CV) Diesel
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Bongo 2008 IV 2.0d AUTOMATICO (86 CV) Diesel
El Mazda Bongo 2008 IV 2.0d AUTOMATICO (86 CV) Diesel es un cooche elaborado por Mazda y sacado al mercado entre 2008 y 2008, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 17 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Van, lo complementan sus 86 CV disponibles dentro de su motor 1998. Esta unidad en concreto es Diesel y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Bongo de tipo "IV".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este Mazda. fue vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GHT".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 340.000 km. Es remarcable, que este coche con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: bombilla, soluciones, bollos, antinieblas, ruedas, resetear, mp3, testigos luminosos, cuanto cuesta, freno de mano y limpiaparabrisas entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Bongo 2008 IV 2.0d AUTOMATICO (86 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.
Opiniones de Mazda Bongo 2008 IV 2.0d AUTOMATICO (86 CV) Diesel
Sacha Ligumbe Juera
10/01/2022 Comentario:Un diseño de Mazda, muy bonito.