Mazda Bongo 2009 Minivan IV 1.8 AUTOMATICO (95 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Bongo 2009 IV 1.8 AUTOMATICO (95 CV) 4WD Gasolina
El Mazda Bongo 2009 IV 1.8 AUTOMATICO (95 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Mazda y sacado al mercado entre 2009 y 2009, esta estupenda carrocería tiene 16 años. Su carrocería es de tipo Minivan, tiene 95 CV disponibles dentro de su motor 1798. Esta variante del modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Bongo de tipo "IV".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta de cara al público.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GPW".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 240.000 km. Es destacable, que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: antinieblas, fallos comunes, soluciones, codificar llave, navegador, revisión, cuanto cuesta, palomillas, pierde potencia, led y que problemas da entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Bongo 2009 IV 1.8 AUTOMATICO (95 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.
Opiniones de Mazda Bongo 2009 IV 1.8 AUTOMATICO (95 CV) 4WD Gasolina