Mazda Bongo 2009 Minivan IV Brawny 1.8 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Bongo 2009 IV Brawny 1.8 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina
El Mazda Bongo 2009 IV Brawny 1.8 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Mazda y puesto en el mercado entre 2009 y 2009, esta estupenda carrocería tiene 16 años. La carrocería es denominada del tipo Minivan, por si fuera poco, tiene sus 95 CV en el espectacular motor 1798. El coche fabricado por Mazda, es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Bongo de tipo "IV".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GPW".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 240.000 km. Debemos tener en cuenta que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: rodamientos, robado, limpiaparabrisas, luces, grillos, filtro del aceite, cuanto cuesta, pierde aceite, tubo de escape, mando a distancia y asientos entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Bongo 2009 IV Brawny 1.8 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.
Opiniones de Mazda Bongo 2009 IV Brawny 1.8 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina