Mazda Bongo 2009 Minivan IV Brawny 1.8 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Bongo 2009 IV Brawny 1.8 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina
El Mazda Bongo 2009 IV Brawny 1.8 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina es un coche fabricado por Mazda y sacado al mercado entre 2009 y 2009, esta carrocería además tiene 17 años. Es importante resaltar que su carrocería es Minivan, lo complementan sus 95 CV en el interior de su motor 1798. Es el modelo de Mazda Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Bongo de tipo "IV".
El sistema de transmisión es Automatico. Este Mazda. fue vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta de cara al público.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GPW".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 255.000 km. Por otro lado, con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: bollos, medidas, filtro del aire, testigos luminosos coche, bombilla, centralita, manos libres, de serie, rodamientos, pintar y alfombrillas entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Bongo 2009 IV Brawny 1.8 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Bongo 2009 IV Brawny 1.8 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina