ITV cada año

Mazda Bongo 2009 Minivan IV Brawny 2.0d MANUAL (86 CV) Diesel

Comercializado hace 16 años

Carrocería

Es un coche de tipo Minivan

Tipo de coche por edad

16 años. Es un coche Clásico moderno.

Año de Fabricación

Se fabricó en 2009

7.1 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda Bongo 2009 IV Brawny 2.0d MANUAL (86 CV) Diesel

El Mazda Bongo 2009 IV Brawny 2.0d MANUAL (86 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Mazda y disponible para su comercialización entre 2009 y 2009, por otro lado, este vehículo tiene 16 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Minivan, lo acompañan unos 86 CV es su magnífico motor 1998. En esta ocasión, el modelo es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Bongo de tipo "IV".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GPW". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 320.000 km. Es remarcable, que este coche con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: elevalunas eléctrico, alternador, limpiaparabrisas, bobina, euro 2, vibraciones, pantalla táctil, led, silentblock, techo solar y revisión entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Bongo 2009 IV Brawny 2.0d MANUAL (86 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Bongo 2009 IV Brawny 2.0d MANUAL (86 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados