ITV cada año

Mazda Bongo 2009 Van IV 2.0d MANUAL (86 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 17 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 86 CV

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Combustible

Es un vehículo Diesel

7.0 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda Bongo 2009 IV 2.0d MANUAL (86 CV) 4WD Diesel

El Mazda Bongo 2009 IV 2.0d MANUAL (86 CV) 4WD Diesel es uno de los modelos de Mazda y vendido entre el año 2009 y 2009, es importante resaltar que este coche tiene 17 años. La clasificación según su carrocería es de Van, lo complementan sus 86 CV en el motor de 1998. En esta ocasión, el modelo es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Bongo de tipo "IV".

Su transmisión es del tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir a la venta.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GPW". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 340.000 km. Hay que tener en cuenta que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: pierde líquido, el coche da tirones, válvula, alfombrillas, diagnóstico, filtro del aceite, juntas, que problemas da, asientos, diagnóstico y vamos entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Bongo 2009 IV 2.0d MANUAL (86 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Bongo 2009 IV 2.0d MANUAL (86 CV) 4WD Diesel

  1. Efren Tabar Abeijón
    Responder
    Efren Tabar Abeijón
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados