Mazda Bongo 2010 Minivan IV Brawny 1.8 AUTOMATICO (95 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Bongo 2010 IV Brawny 1.8 AUTOMATICO (95 CV) 4WD Gasolina
El Mazda Bongo 2010 IV Brawny 1.8 AUTOMATICO (95 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mazda y puesto a la venta entre 2010 y 2010, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 16 años. El tipo de carrocería de este coche es Minivan, lo acompañan unos 95 CV disponibles dentro de su motor 1798. Su motor es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Bongo de tipo "IV".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir a la venta.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GZJ".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 240.000 km. Por otro lado, con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: transferencia, rótulas, luces, cilindros, testigo fallo motor, parachoques, codificar llave, que aceite es mejor, alerón, no arranca y filtro del polen entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Bongo 2010 IV Brawny 1.8 AUTOMATICO (95 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Bongo 2010 IV Brawny 1.8 AUTOMATICO (95 CV) 4WD Gasolina