Mazda Bongo 2010 Minivan IV Brawny 1.8 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Bongo 2010 IV Brawny 1.8 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina
El Mazda Bongo 2010 IV Brawny 1.8 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina es uno de los modelos de Mazda y vendido entre el año 2010 y 2010, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 16 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Minivan, dispone de 95 CV en su increible motor 1798. Este automóvil es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Bongo de tipo "IV".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este Mazda. fue vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GZJ".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 240.000 km. Este automóvil con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: navegador, freno de mano, tacos del motor, no arranca, medidas, abs, filtro antipartículas, piezas, cuanto cuesta, luz airbag y turbo entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Bongo 2010 IV Brawny 1.8 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Bongo 2010 IV Brawny 1.8 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina