Mazda Bongo 2010 Minivan IV Brawny 2.0d AUTOMATICO (86 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Bongo 2010 IV Brawny 2.0d AUTOMATICO (86 CV) 4WD Diesel
El Mazda Bongo 2010 IV Brawny 2.0d AUTOMATICO (86 CV) 4WD Diesel es una unidad manufacturada de Mazda y expuesto en el mercado entre 2010 y 2010, es importante resaltar que este coche tiene 15 años. Este coche está clasificado como Minivan, cuenta con 86 CV en un motor 1998. Este vehículo es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Bongo de tipo "IV".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir a la venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GZJ".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 300.000 km. Este coche, con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: pinzas, cilindros, cremallera de dirección, siniestro, arrancar, seguro de coche, pierde aceite, caudalímetro, pierde líquido, cojinetes y luz airbag entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Bongo 2010 IV Brawny 2.0d AUTOMATICO (86 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Bongo 2010 IV Brawny 2.0d AUTOMATICO (86 CV) 4WD Diesel