Mazda Bongo 2010 Minivan IV Brawny 2.0d MANUAL (86 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Bongo 2010 IV Brawny 2.0d MANUAL (86 CV) 4WD Diesel
El Mazda Bongo 2010 IV Brawny 2.0d MANUAL (86 CV) 4WD Diesel es un vehículo diseñado por Mazda y disponible para su comercialización entre 2010 y 2010, es importante resaltar que este coche tiene 16 años. Este coche está clasificado como Minivan, tiene los 86 CV es su magnífico motor 1998. El coche fabricado por Mazda, es el Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Bongo de tipo "IV".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GZJ".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 320.000 km. Este coche, con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: amortiguadores, filtro del aire, isofix, parabrisas, suena raro, bimasa, control de velocidad, embrague, grillos, testigos luminosos y fuga de aceite entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Bongo 2010 IV Brawny 2.0d MANUAL (86 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Bongo 2010 IV Brawny 2.0d MANUAL (86 CV) 4WD Diesel