ITV cada año

Mazda Bongo 2010 Van IV 1.8 AUTOMATICO (102 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 16 años

KM deseados para este coche

Menos de 240.000 KM

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

8.6 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda Bongo 2010 IV 1.8 AUTOMATICO (102 CV) 4WD Gasolina

El Mazda Bongo 2010 IV 1.8 AUTOMATICO (102 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Mazda y distribuido entre el año 2010 y 2010, además esta gama cuenta con 16 años. El tipo de carrocería de este coche es Van, cuenta con 102 CV en el motor de 1798. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Bongo de tipo "IV".

Este modelo es del tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después se su aparición en el mercado.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GZJ". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 240.000 km. Debemos tener en cuenta que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: junta de culata, arreglar, embrague, abs, juntas, quitar rayón, taloneras, casa oficial, alarma, ventanilla y kilometros reales entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Bongo 2010 IV 1.8 AUTOMATICO (102 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Bongo 2010 IV 1.8 AUTOMATICO (102 CV) 4WD Gasolina

  1. Dante Abades Cirujano
    Responder
    Dante Abades Cirujano
    Comentario:

    Buen comportamiento en carretera. Coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados