ITV cada año

Mazda Bongo 2010 Van IV 1.8 MANUAL (95 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 15 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 95 CV

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Año de Fabricación

Se fabricó en 2010

7.5 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda Bongo 2010 IV 1.8 MANUAL (95 CV) 4WD Gasolina

El Mazda Bongo 2010 IV 1.8 MANUAL (95 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Mazda y puesto a la venta entre 2010 y 2010, además esta gama cuenta con 15 años. El tipo de carrocería de este coche es Van, además tiene 95 CV en un motor 1798. Esta variante del modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Bongo de tipo "IV".

Este modelo es del tipo Manual. Este Mazda. fue vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de su salida al mercado comercial en 2010.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GZJ". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 225.000 km. Este coche, con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: luz de carretera, chivatos, luz de carretera, chivatos, gps, capó, caudalímetro, turbo, freno de mano, calefacción y fallos comunes entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Bongo 2010 IV 1.8 MANUAL (95 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Bongo 2010 IV 1.8 MANUAL (95 CV) 4WD Gasolina

  1. Adriel Roquel Bergo
    Responder
    Adriel Roquel Bergo
    Comentario:

    Buenos acabados en este Mazda y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados