ITV cada año

Mazda Bongo 2010 Van IV 2.0d AUTOMATICO (86 CV) Diesel

Comercializado hace 16 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2010

Caballos de Potencia

El coche tiene 86 CV

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

8.9 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda Bongo 2010 IV 2.0d AUTOMATICO (86 CV) Diesel

El Mazda Bongo 2010 IV 2.0d AUTOMATICO (86 CV) Diesel es un auto desarrollado por Mazda y sacado al mercado entre 2010 y 2010, este modelo de coche tiene concretamente 16 años. Este tipo de carrocería es Van, además tiene 86 CV es su magnífico motor 1998. En este caso es el Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Bongo de tipo "IV".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GZJ". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 320.000 km. Hay que remarcar que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: rotura, arreglar, fuga de aceite, como tasar el coche, embrague, euro 3, embrague, lámparas, bluetooth, avería motor y amperios batería entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Bongo 2010 IV 2.0d AUTOMATICO (86 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Bongo 2010 IV 2.0d AUTOMATICO (86 CV) Diesel

  1. Dylan Valderrábano Dispis
    Responder
    Dylan Valderrábano Dispis
    Comentario:

    Un diseño de Mazda, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados