ITV cada año

Mazda Bongo 2010 Van IV 2.0d MANUAL (86 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 15 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2010

Motor

Tiene un motor 1998

Caballos de Potencia

El coche tiene 86 CV

8.7 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda Bongo 2010 IV 2.0d MANUAL (86 CV) 4WD Diesel

El Mazda Bongo 2010 IV 2.0d MANUAL (86 CV) 4WD Diesel es un vehículo diseñado por Mazda y puesto a la venta entre 2010 y 2010, por otro lado, este vehículo tiene 15 años. Tiene una carrocería clasificada como Van, tiene disponibles 86 CV disponibles dentro de su motor 1998. Estamos ante el modelo Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Bongo de tipo "IV".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este Mazda. fue vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta de cara al público.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GZJ". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 300.000 km. Debemos tener en cuenta que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: abs, que aceite es mejor, bimasa, bombín, que problemas da, cuanto mide, cilindros, casa oficial, resetear, elevalunas eléctrico y cilindros entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Bongo 2010 IV 2.0d MANUAL (86 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Bongo 2010 IV 2.0d MANUAL (86 CV) 4WD Diesel

  1. Nadir Bocinos Embarba
    Responder
    Nadir Bocinos Embarba
    Comentario:

    Buenos acabados en este Mazda y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados