Mazda Bongo 2010 Van IV 2.2d MANUAL (64 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Bongo 2010 IV 2.2d MANUAL (64 CV) 4WD Diesel
El Mazda Bongo 2010 IV 2.2d MANUAL (64 CV) 4WD Diesel es un auto desarrollado por Mazda y distribuido entre el año 2010 y 2010, este modelo en concreto tiene 16 años. Es importante resaltar que su carrocería es Van, tiene los 64 CV disponibles dentro de su motor 2184. Esta unidad en concreto es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Bongo de tipo "IV".
El sistema de transmisión es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y este coche se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GZJ".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 320.000 km. Este coche, con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: bateria, extras, navegador, mp3, correas, testigo, elevalunas eléctrico, frenos, vamos, rueda de repuesto y plafón entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Bongo 2010 IV 2.2d MANUAL (64 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Bongo 2010 IV 2.2d MANUAL (64 CV) 4WD Diesel
Dylan Curminola Biltró
10/01/2022 Comentario:Conducción agradable para ser un coche manual.