Mazda Bongo 2011 Van IV 1.8 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Bongo 2011 IV 1.8 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina
El Mazda Bongo 2011 IV 1.8 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Mazda y puesto en venta públicamente entre 2011 y 2011, este magnífico modelo tiene 14 años. La clasificación según su carrocería es de Van, tiene los 102 CV en un motor 1798. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Bongo de tipo "IV".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-HGX".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 210.000 km. Debemos tener en cuenta que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: filtro antipartículas, luz de posición, EGR, luz de posición, distribución, limpiaparabrisas, isofix, testigos luminosos coche, euro 4, valor venal y arrancar entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Bongo 2011 IV 1.8 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Bongo 2011 IV 1.8 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina
Edric Fagúndez Crus
10/01/2022 Comentario:Buena relación calidad y precio para ser Mazda.