Mazda Bongo 2011 Van IV 1.8 MANUAL (102 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Bongo 2011 IV 1.8 MANUAL (102 CV) 4WD Gasolina
El Mazda Bongo 2011 IV 1.8 MANUAL (102 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Mazda y puesto a la venta entre 2011 y 2011, este magnífico modelo tiene 15 años. La carrocería es denominada del tipo Van, por si fuera poco, tiene sus 102 CV disponibles dentro de su motor 1798. Este vehículo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Bongo de tipo "IV".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-HGX".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 225.000 km. Es importante resaltar que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: neumáticos, pierde potencia, inyectores, cierre centralizado, gasoil, gomas, inmovilizador, techo solar, aparcar, tracción y bluetooth entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Bongo 2011 IV 1.8 MANUAL (102 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Bongo 2011 IV 1.8 MANUAL (102 CV) 4WD Gasolina
Josue Embarba Colín
10/01/2022 Comentario:Buena relación calidad y precio para ser Mazda.