Mazda Bongo 2012 Minivan IV 1.8 AUTOMATICO (95 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Bongo 2012 IV 1.8 AUTOMATICO (95 CV) 4WD Gasolina
El Mazda Bongo 2012 IV 1.8 AUTOMATICO (95 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Mazda y disponible para su comercialización entre 2012 y 2012, esta estupenda carrocería tiene 14 años. Su carrocería es de tipo Minivan, por si fuera poco, tiene sus 95 CV en su gran motor 1798. Este automóvil es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Bongo de tipo "IV".
Este modelo es del tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de su salida al mercado comercial en 2012.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-HMT".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 210.000 km. Hay que remarcar que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: junta de culata, manos libres, palomillas, pinzas, intermitentes, limpieza, parachoques, neumáticos, cierre centralizado, isofix y filtro del polen entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Bongo 2012 IV 1.8 AUTOMATICO (95 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Bongo 2012 IV 1.8 AUTOMATICO (95 CV) 4WD Gasolina