ITV cada año

Mazda Bongo 2012 Minivan IV 2.0d AUTOMATICO (86 CV) Diesel

Comercializado hace 13 años

Combustible

Es un vehículo Diesel

Carrocería

Es un coche de tipo Minivan

Año de Fabricación

Se fabricó en 2012

9.6 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda Bongo 2012 IV 2.0d AUTOMATICO (86 CV) Diesel

El Mazda Bongo 2012 IV 2.0d AUTOMATICO (86 CV) Diesel es uno de los modelos de Mazda y puesto en el mercado entre 2012 y 2012, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 13 años. La clasificación según su carrocería es de Minivan, tiene los 86 CV en su gran motor 1998. El coche fabricado por Mazda, es el Diesel con un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Bongo de tipo "IV".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después se su aparición en el mercado.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-HMT". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 260.000 km. Es importante resaltar que con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: valor venal, rueda de repuesto, intermitentes, marcha atras, concesionario, cremallera de dirección, manos libres, tacos del motor, inmovilizador, gomas y amperios batería entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Bongo 2012 IV 2.0d AUTOMATICO (86 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Bongo 2012 IV 2.0d AUTOMATICO (86 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados