ITV cada año

Mazda Bongo 2012 Van IV 1.8 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina

Comercializado hace 14 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Año de Fabricación

Se fabricó en 2012

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

8.4 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda Bongo 2012 IV 1.8 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina

El Mazda Bongo 2012 IV 1.8 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mazda y disponible en el mercado entre 2012 y 2012, esta estupenda carrocería tiene 14 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Van, tiene en su haber 95 CV en un motor 1798. Este automóvil es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Bongo de tipo "IV".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este Mazda. fue vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su comercialización.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-HMT". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 210.000 km. Este automóvil con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: que aceite lleva, rotura, cargador, revisión, quitar rayón, pastillas de freno, alternador, taloneras, fuga de aceite, control de velocidad y llave entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Bongo 2012 IV 1.8 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Bongo 2012 IV 1.8 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina

  1. Gianluca Torroja Rilo
    Responder
    Gianluca Torroja Rilo
    Comentario:

    Buenos acabados en este Mazda y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados