Mazda Bongo 2012 Van IV 2.0d AUTOMATICO (86 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Bongo 2012 IV 2.0d AUTOMATICO (86 CV) 4WD Diesel
El Mazda Bongo 2012 IV 2.0d AUTOMATICO (86 CV) 4WD Diesel es un automóvil de la gama Mazda y sacado al mercado entre 2012 y 2012, por otro lado, este vehículo tiene 13 años. La carrocería es denominada del tipo Van, tiene 86 CV en su imponente motor 1998. Esta unidad en concreto es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Bongo de tipo "IV".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su comercialización.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-HMT".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 260.000 km. Debemos tener en cuenta que con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: capó, tubo de escape, luz airbag, inmovilizador, luz de carretera, cenicero, cremallera de dirección, bobina, isofix, de serie y euro 2 entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Bongo 2012 IV 2.0d AUTOMATICO (86 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.
Opiniones de Mazda Bongo 2012 IV 2.0d AUTOMATICO (86 CV) 4WD Diesel
Jairo Arano Sardera
10/01/2022 Comentario:La línea de este Mazda me encanta.