ITV cada año

Mazda Bongo 2013 Minivan IV 2.0d AUTOMATICO (86 CV) Diesel

Comercializado hace 13 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2013

Tipo de coche por edad

13 años. Es un Coche de edad avanzada.

Consumos

Consumos: 0.56L/100 Km

7.7 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda Bongo 2013 IV 2.0d AUTOMATICO (86 CV) Diesel

El Mazda Bongo 2013 IV 2.0d AUTOMATICO (86 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Mazda y vendido entre el año 2013 y 2013, en cualquier caso, este modelo tiene 13 años. Su carrocería es de tipo Minivan, tiene 86 CV en el espectacular motor 1998. Este automóvil es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Bongo de tipo "IV".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su comercialización.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-HTK". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 260.000 km. Este automóvil con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: luz de cruce, alerón, alfombrillas, manos libres, luces, salpicadero, tacos del motor, motor de arranque, anticongelante, aparcar y dimensiones entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Bongo 2013 IV 2.0d AUTOMATICO (86 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Bongo 2013 IV 2.0d AUTOMATICO (86 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados