ITV cada año

Mazda Bongo 2013 Van IV 2.0d MANUAL (86 CV) Diesel

Comercializado hace 13 años

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Caballos de Potencia

El coche tiene 86 CV

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

8.5 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda Bongo 2013 IV 2.0d MANUAL (86 CV) Diesel

El Mazda Bongo 2013 IV 2.0d MANUAL (86 CV) Diesel es un automóvil de la gama Mazda y puesto en el mercado entre 2013 y 2013, es importante resaltar que este coche tiene 13 años. Este tipo de carrocería es Van, dispone de 86 CV en el interior de su motor 1998. El coche fabricado por Mazda, es el Diesel y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Bongo de tipo "IV".

Su transmisión es del tipo Manual. Este Mazda. fue vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-HTK". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 260.000 km. Debemos tener en cuenta que con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: salpicadero, suspensión roscada, valor venal, alternador, asientos, pierde potencia, vamos, testigos luminosos, cuanto vale el seguro, testigos luminosos y inmovilizador entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Bongo 2013 IV 2.0d MANUAL (86 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Bongo 2013 IV 2.0d MANUAL (86 CV) Diesel

  1. Sanson Berceruelo Villaoslada
    Responder
    Sanson Berceruelo Villaoslada
    Comentario:

    La línea de este Mazda me encanta.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados