ITV cada año

Mazda Bongo 2014 Van IV 1.8 AUTOMATICO (102 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 11 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 102 CV

Generación

Pertenece a la generación IV

Modelo

El modelo es Mazda Bongo

7.9 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda Bongo 2014 IV 1.8 AUTOMATICO (102 CV) 4WD Gasolina

El Mazda Bongo 2014 IV 1.8 AUTOMATICO (102 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Mazda y puesto en venta públicamente entre 2014 y 2014, este magnífico modelo tiene 11 años. Tiene una carrocería clasificada como Van, cuenta con 102 CV disponibles dentro de su motor 1798. El coche fabricado por Mazda, es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Bongo de tipo "IV".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-HZZ". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 165.000 km. Hay que remarcar que con 11 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: llantas, alfombrillas, limpieza, marcha atras, centralita, extras, tacos del motor, cuantos km dura, cuanto mide, reprogramar y impuesto de circulación entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Bongo 2014 IV 1.8 AUTOMATICO (102 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Bongo 2014 IV 1.8 AUTOMATICO (102 CV) 4WD Gasolina

  1. Zoel Botín Zatoro
    Responder
    Zoel Botín Zatoro
    Comentario:

    Buenos acabados en este Mazda y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados