ITV cada año

Mazda Bongo 2014 Van IV 1.8 MANUAL (95 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 12 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2014

Tipo de coche por edad

12 años. Es un Coche de edad avanzada.

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

8.4 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda Bongo 2014 IV 1.8 MANUAL (95 CV) 4WD Gasolina

El Mazda Bongo 2014 IV 1.8 MANUAL (95 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Mazda y puesto en el mercado entre 2014 y 2014, este modelo en concreto tiene 12 años. Tiene una carrocería clasificada como Van, además tiene 95 CV es su magnífico motor 1798. Su motor es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Bongo de tipo "IV".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de su salida al mercado comercial en 2014.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-HZZ". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 180.000 km. Debemos tener en cuenta que con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: rótulas, frenos, filtro de la gasolina, pinchazo, luz airbag, cuanto mide, molduras, revisión, catalizador, testigo y aparcamiento entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Bongo 2014 IV 1.8 MANUAL (95 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Bongo 2014 IV 1.8 MANUAL (95 CV) 4WD Gasolina

  1. Donatello Sangenís Olartecoechea
    Responder
    Donatello Sangenís Olartecoechea
    Comentario:

    Un buen Mazda, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados