ITV cada año

Mazda Bongo 2014 Van IV 1.8 MANUAL (95 CV) Gasolina

Comercializado hace 12 años

KM deseados para este coche

Menos de 180.000 KM

Modelo

El modelo es Mazda Bongo

Caballos de Potencia

El coche tiene 95 CV

7.0 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda Bongo 2014 IV 1.8 MANUAL (95 CV) Gasolina

El Mazda Bongo 2014 IV 1.8 MANUAL (95 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Mazda y expuesto en el mercado entre 2014 y 2014, en cualquier caso, este modelo tiene 12 años. Tiene una carrocería clasificada como Van, tiene los 95 CV en un interesante motor 1798. Este automóvil es Gasolina con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Bongo de tipo "IV".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-HZZ". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 180.000 km. Debemos tener en cuenta que con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: gps, freno de mano, cuentakilometros, quitar rayón, que neumaticos lleva, ventanilla, palomillas, techo solar, euro 3, pierde aceite y parking entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Bongo 2014 IV 1.8 MANUAL (95 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Bongo 2014 IV 1.8 MANUAL (95 CV) Gasolina

  1. Tobías Cordadura Ten
    Responder
    Tobías Cordadura Ten
    Comentario:

    Un buen Mazda, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados