ITV cada año

Mazda Bongo 2014 Van IV 2.0d AUTOMATICO (86 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 11 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

8.2 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda Bongo 2014 IV 2.0d AUTOMATICO (86 CV) 4WD Diesel

El Mazda Bongo 2014 IV 2.0d AUTOMATICO (86 CV) 4WD Diesel es uno de los modelos de Mazda y puesto en venta públicamente entre 2014 y 2014, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 11 años. Es importante resaltar que su carrocería es Van, por si fuera poco, tiene sus 86 CV en su increible motor 1998. Este vehículo es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Bongo de tipo "IV".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y fue comprado 0 años tras su comercialización.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-HZZ". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 220.000 km. Es destacable, que con 11 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: pulir faros, testigos luminosos, led, revisión, navegador, reprogramar, cerradura, asientos, centralita, transferencia y juntas entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Bongo 2014 IV 2.0d AUTOMATICO (86 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Bongo 2014 IV 2.0d AUTOMATICO (86 CV) 4WD Diesel

  1. Lázaro Barcina Rost
    Responder
    Lázaro Barcina Rost
    Comentario:

    Buenos acabados en este Mazda y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados