ITV cada año

Mazda Bongo 2015 Van IV 1.8 AUTOMATICO (102 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 10 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Carrocería

Es un coche de tipo Van

KM deseados para este coche

Menos de 150.000 KM

7.5 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda Bongo 2015 IV 1.8 AUTOMATICO (102 CV) 4WD Gasolina

El Mazda Bongo 2015 IV 1.8 AUTOMATICO (102 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Mazda y expuesto en el mercado entre 2015 y 2015, este magnífico modelo tiene 10 años. Tiene una carrocería clasificada como Van, tiene los 102 CV en un interesante motor 1798. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Bongo de tipo "IV".

El sistema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su comercialización.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-JHJ". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 150.000 km. Es remarcable, que este coche con 10 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: bluetooth, gps, techo solar, catalizador, cerradura, de serie, rotura, fallos comunes, diagnóstico, turbo y fallos entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Bongo 2015 IV 1.8 AUTOMATICO (102 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Bongo 2015 IV 1.8 AUTOMATICO (102 CV) 4WD Gasolina

  1. Adonai Salip Villaoslada
    Responder
    Adonai Salip Villaoslada
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados