ITV cada año

Mazda Bongo 2015 Van IV 2.0d MANUAL (86 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 11 años

Tipo de coche por edad

11 años. Es un Coche de edad avanzada.

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

9.0 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda Bongo 2015 IV 2.0d MANUAL (86 CV) 4WD Diesel

El Mazda Bongo 2015 IV 2.0d MANUAL (86 CV) 4WD Diesel es un cooche elaborado por Mazda y expuesto en el mercado entre 2015 y 2015, este modelo de coche tiene concretamente 11 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Van, lo complementan sus 86 CV disponibles dentro de su motor 1998. Este automóvil es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Bongo de tipo "IV".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta de cara al público.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-JHJ". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 220.000 km. Debemos tener en cuenta que con 11 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: correas, ESP, piezas, cenicero, chivatos, neumáticos, luz de posición, salpicadero, intermitentes, bollos y testigo fallo motor entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Bongo 2015 IV 2.0d MANUAL (86 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Bongo 2015 IV 2.0d MANUAL (86 CV) 4WD Diesel

  1. Darwin Incógnito Xumetra
    Responder
    Darwin Incógnito Xumetra
    Comentario:

    La línea de este Mazda me encanta.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados