ITV cada año

Mazda Bongo 2016 Van IV 1.8 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina

Comercializado hace 10 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2016

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

Tipo de coche por edad

10 años. Es un Coche de edad media.

9.7 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda Bongo 2016 IV 1.8 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina

El Mazda Bongo 2016 IV 1.8 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Mazda y comercializado entre 2016 y 2016, en cualquier caso, este modelo tiene 10 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Van, lo complementan sus 102 CV en el espectacular motor 1798. En este caso es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Bongo de tipo "IV".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-JSK". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 150.000 km. Hay que tener en cuenta que con 10 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: cuanto vale el seguro, salpicadero, golpe, amortiguadores, salpicadero, filtro del aceite, llantas, sensores, bombilla, testigo y cuanto mide entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Bongo 2016 IV 1.8 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Bongo 2016 IV 1.8 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina

  1. Luigi Coslado Suzuarregui
    Responder
    Luigi Coslado Suzuarregui
    Comentario:

    Buenos acabados en este Mazda y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados