ITV cada año

Mazda Bongo 2016 Van IV 1.8 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina

Comercializado hace 10 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

9.9 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda Bongo 2016 IV 1.8 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina

El Mazda Bongo 2016 IV 1.8 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina es un coche fabricado por Mazda y disponible en el mercado entre 2016 y 2016, este modelo en concreto tiene 10 años. Este coche está clasificado como Van, tiene 95 CV es su magnífico motor 1798. El coche fabricado por Mazda, es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Bongo de tipo "IV".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-JSK". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 150.000 km. Además, contando con 10 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: gps, bujias, chivatos, control de velocidad, revisión, luz airbag, averías, pierde potencia, testigo fallo motor, maletero y guardapolvos entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Bongo 2016 IV 1.8 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Bongo 2016 IV 1.8 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina

  1. Amir Enamorado Beraza
    Responder
    Amir Enamorado Beraza
    Comentario:

    La línea de este Mazda me encanta.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados