ITV cada año

Mazda Bongo 2016 Van IV 1.8 MANUAL (95 CV) Gasolina

Comercializado hace 10 años

Generación

Pertenece a la generación IV

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

8.3 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda Bongo 2016 IV 1.8 MANUAL (95 CV) Gasolina

El Mazda Bongo 2016 IV 1.8 MANUAL (95 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mazda y disponible para su comercialización entre 2016 y 2016, es importante resaltar que este coche tiene 10 años. Este vehículo es de tipo Van, lo complementan sus 95 CV en su increible motor 1798. Su motor es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Bongo de tipo "IV".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-JSK". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 150.000 km. Además, contando con 10 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: intermitentes, robado, paragolpes, control de velocidad, volante, fuga de aceite, robado, aire acondicionado, vamos, quitar rayón y testigos luminosos entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Bongo 2016 IV 1.8 MANUAL (95 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Bongo 2016 IV 1.8 MANUAL (95 CV) Gasolina

  1. Diogo Parriego Garacoy
    Responder
    Diogo Parriego Garacoy
    Comentario:

    Un diseño de Mazda, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados